Quienes Somos

Servicio de Taller Especializado •

Servicio Postventa Garantizado

Recambios para todas las Marcas

Gestión de la Financiación

Gestión del Seguro de los Vehículos

     
       

YGLEMOTOR, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Las nuevas necesidades del mercado y nuevas expectativas de los clientes, han conseguido que nuestra empresa evolucione y se amplíe, no sólo en superficie, ya que ahora contamos con unas amplias instalaciones con dos plantas para exposición, oficinas y talleres, sino también en el personal, puesto que disponemos de una mayor plantilla de personas expertas y dinámicas, llevándonos esto, a ser  la 1ª empresa regional especializada en los vehículos sin carné (permiso de ciclomotor), con unas infraestructuras pensadas para la venta, postventa y reparación en su amplio abanico de marcas y modelos.

 

Los coches sin carné, también denominados “Cuadriciclos Ligeros”, no precisan de un carné de conducir pero es obligatorio un permiso de ciclomotor para su conducción. Además, estos vehículos están sujetos a una normativa de peso máximo y de velocidad limitada.

 

Aunque lo realmente importante es que, satisface las necesidades de quienes no pudiendo acceder al carné de conducir, buscan la independencia para sus desplazamientos sin renunciar a las comodidades de un confortable y práctico coche muy fácil de manejar.

   
   

 

YGLEMOTOR, cuenta con una amplia red de subdelegaciones en Albacete, Alicante, Ciudad Real, Cuenca y Murcia y dispone de unas instalaciones preparadas para dar el servicio más completo a los vehículos sin carné, que junto a su profesional equipo de mecánicos especializados y avalados por las marcas que representa, garantiza todo tipo de reparaciones, ya sean reparaciones de mecánica, de electricidad, de chapa y pintura, montaje de aire acondicionado etc...

 

Además, nuestra prioridad en el servicio, es la rapidez, para que nuestros clientes dispongan de su vehículo en reparación en el menor tiempo posible, ya que entendemos que ellos dependen de éste medio de transporte para sus desplazamientos y se convierte en una necesidad que deseamos satisfacer.

   
   

 

YGLEMOTOR,  al vender sus vehículos, adquiere un compromiso con sus clientes que se refleja en el seguimiento que realiza nuestro personal responsable de postventa.


Los vehículos nuevos sin carné, tienen 2 años de garantía, que en el caso concreto de la marca LIGIER, es de hasta 3 años. En este tiempo, los vehículos deben cumplir con unos requisitos para que la garantía que ofrece la marca, cubra las posibles averías o defectos de fabricación (nunca por el mal uso o incumplimiento de los requisitos).

 

Nuestro personal de Postventa, se asegura de que todos sus clientes dispongan de  la información necesaria acerca de las revisiones que deben pasar sus coches, hasta cumplir con el periodo de garantía y de surgir cualquier defecto o avería de fabricación el cliente puede tener la absoluta tranquilidad de que, el servicio postventa se hará cargo de toda la gestión y puesta a punto de su coche.

   
   

 

RECAMBIOS PARA TODAS LAS MARCAS: (EN EXCLUSIVA: JDM y LIGIER), MICROCAR, AIXAM, CHATENET, CASALINI, BELLIER, ITALCAR

 

YGLEMOTOR, como especialista de los vehículos sin carné, ha acumulado una amplia cartera de proveedores que nos suministran todos los recambios de las demás marcas de coches sin carné: AIXAM Y MEGA, CHATENET, CASALINI, BELLIER, ITALCAR, MICROCAR (aparte de nuestras marcas en exclusiva: JDM y LIGIER)

 

Nuestro servicio de recambios, es el más rápido en gestionar y localizar cualquier pieza de recambios al mejor precio para nuestros clientes.

     
     

 

YGLEMOTOR, apuesta por dar el mayor y mejor servicio a sus clientes y entre sus prioridades está la de gestionar la financiación de los vehículos que vendemos, dando así, mayores facilidades a los clientes para poder acceder a la compra de los mismos, pagando unas cómodas cuotas mensuales.

 

Somos conscientes de la dificultad económica que supone en algunos casos a nuestros clientes, acceder a estos vehículos, pero también somos conscientes de la necesidad

que tienen de desplazarse de una manera práctica y segura sin depender de

familiares o amigos.

 

Nuestro personal, conjuntamente con las entidades financieras que colaboran con nosotros estudia y analiza cada caso, para que cada cliente obtenga las mejores ofertas de financiación acorde con sus posibilidades.

 
     

 

YGLEMOTOR, ofrece un servicio integral al ofrecerle la posibilidad de gestionar  nosotros el seguro de circulación del vehiculo sin carné que nos ha comprado, sin ningún coste adicional para usted.

 

La mayoría de compañías de seguros no se hacen cargo de los seguros de vehículos sin carné o si lo hacen son muy caros. Nosotros trabajamos con la única compañía que ha apostado por estos vehículos y para ello, ofrece los seguros más baratos con las mayores garantías y con las pólizas de seguros más completas.

 
   

© Yglemotor S.L. 2007 • Pol. Ind. La Serreta • C/ Gerona, nave B3 • 30500 Molina de Segura (Murcia)

Telf.: 968 641 171 • Fax 968 610 379 • yglemotor@yglemotor.com • www.yglemotor.com

Desarrollo web: lemonside